viernes, 15 de febrero de 2013

TRABAJOS DE LOS ALUMNOS: CARTAS DE AMOR.

Hoy vamos a publicar alguno de los trabajos que habéis hecho con motivo del Día de los enamorados. Algunos son pura imaginación pero, otros sospecho que salen de vuestros corazoncitos. Allá va...

SARA BARRERO. 2º ESO.
"ERES TÚ".

Es tu mirada, aquella que desde el primer momento que vi, me atrapó en una eterna ilusión. 
Es tu sonrisa, la que me hace sentir viva. 
Es tu voz la que hace que mi corazón se acelere, tu perfume el que me hace soñar, tus palabras las que hacen que todo parezca estar sacado de una película.
Tu forma de reír la que me asegura que eres real, tus brazos, el mayor cobijo que nunca pude tener.
Son tus actos, los que me demuestran que tú eres perfecto, aunque dicen que nadie lo es. 
Tú lo eres todo para mí. Eres todo lo que necesito y, por eso, he de decirte que te amo y te amaré hasta el fin de mis días.
GONZALO ROJO. 3º ESO.
"PARA MI VIDA".

Te amo desde el primer momento que te conocí,
y más ahora,
porque el camino que hemos recorrido
me ha unido tanto a ti
que con una sola mañana en que a tu lado amanecí
me hizo sentir maravilloso,
y me reí.
Con muchas personas he estado
abrazado, ilusionado,
pero eso que siento al estar a tu lado
me hace pensar, qué milagro ha obrado.
Tú,
gracias a Dios que naciste,
has hecho que mi corazón
ya nunca esté triste.
Esto va por ti,
persona desconocida,
a la que conoceré,
en algún momento de mi vida.

SARA GALLARDO. 3º ESO.
"PUEDE QUE..."

Puede que no seas lo primero en lo que pienso al levantarme, ni lo último que pienso al acostarme, pero sé que eres la razón por la que me levanto y me acuesto con una sonrisa. La misma sonrisa tonta que se dibuja en mi cara cuando hablamos por las noches en el whatsapp o la que no puedo evitar al caminar por la calle y, de la nada surgen recuerdos, momentos que hemos pasado juntos.
Quiera o no, no dejo de pensar en ello y me di cuenta de que te quería. Esos momentos de complicidad, de risas por cualquier tontería, no eran solo un pasatiempo sino que tus ojos y tu mirada cada vez me enloquecían más.
Cuando te acercas siento querer acercarme, robarte un beso es una locura y soy solo para ti.
La vida se convierte en un juego de niños cuando estás junto a mí, cuando me demuestras que cada día se te da mejor sacarme los "coloretes" y sabes susurrarme al oído un "te quiero", un "hola, echaba de menos hablar contigo"
Sigo esperando impaciente la llegada del fin de semana para volver a robarte una sonrisa pícara, para mirarte a los ojos y escuchar tu voz.
Puede que no pase una vida junto a ti, por eso solo lo imagino cada noche, aunque sé que tu amistad la tendré para siempre.

CHRISTIAN SÁNCHEZ. 3º ESO.
"POEMA DE AMOR".

Me siento muy feliz por haberte encontrado.
Me siento muy feliz por el gran amor que me has dado.
Me siento muy feliz por tenerte a mi lado,
por el calor que me has brindado. 
Por toda esta pasión que en mí has desatado.
Me siento muy feliz porque en ti me he descubierto,
porque solo contigo siento esto.
Tú eres capaz de desnudarme en cuerpo y alma, 
no hay hombre que entienda mejor mi corazón con tus ganas.
Solo tú me has llenado este gran vacío que llevo dentro.
Solo tú me has hecho sentir el hombre que nunca fui.
Porque solo tú me haces gritar de amor,
solo tú haces que mi mundo se detenga,
solo tú eres capaz de llevarme a la luna con uno de tus besos.
Con cada caricia, con cada mirada, con cada noche 
nuestros cuerpos se unen y se aman.
Solo tú desatas esa pasión que llevo dentro.

CARLA GARCÍA. 2º ESO.
"QUERIDA ALMA GEMELA".

Hoy te he vuelto a recordar, desde aquella despedida, desde aquel adiós, ese "hasta siempre" que recuerdo salir de tu boca. Todo se quedó en palabras tales como: "te quiero y te querré siempre". Pero hoy, hoy, que estás aquí, junto a mí, demostrándome que todo fue y es verdadero, me gustaría recordarte que te quiero. Te lo demostraré con hechos, no solo serán palabras que se lleve el viento. Necesito tu mano para caminar, eres y serás parte de mí ahora por y para siempre.
Te llevo en una parte de mi corazón. Este sentimiento sé que es verdadero, porque, cuando te veo,  siento que me muero. Las palabras se quedan cortas para expresarte todo lo que siento por eso te digo un simple TE QUIERO que es verdadero.
MARINA DE MIGUEL. 4º ESO.
"NO PUEDO PROMETER".

No puedo prometerte que todo será perfecto, pero sí que sea para siempre. Tampoco puedo prometer que todo sean momentos felices, sé que habrá miles difíciles pero que superaremos juntos. Sé que no cumpliré todas mis promesas, pero haré nuestros sueños realidad. Te prometo los días más hermosos y también las batallas más duras. Prometo abrazarte y estar junto a ti. Prometo enseñarte cada día algo nuevo, pero no puedo prometerte todo el tiempo del mundo. Prometo un te quiero nuevo cada noche. Prometo nunca olvidarte y ser quien más te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero sí te aseguro un hoy. No puedo prometerte estrellas pero sí contemplarlas contigo. Sé que no soy perfecta, pero sé que puedo hacerte feliz.

¡QUÉ BONITO ES EL AMOR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario